Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 2, 2015
Imprimir

INAUGURAN AÑO ACADÉMICO EN SANTO TOMÁS

Con charla sobre innovación.

 

Además de la cuenta de gestión 2014, en la ceremonia se entregó la distinción al alumno Sello Santo Tomás que recayó este año en un estudiante de la carrera de Servicio Social.

Con una gran cantidad de asistentes, el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás inauguró de manera oficial su año académico 2015, con una ceremonia que contó con una clase magistral sobre innovación a cargo de Andrés Zahler, actual Jefe de Innovación del Ministerio de Economía.

A la actividad, realizada en dependencias del Hotel y Casino Dreams, asistieron autoridades de gobierno, entre ellos el Secretario Regional Ministerial de Economía, Paul Gnadt, representantes de las Fuerzas Armadas, Policía de Investigaciones, la rectora de la institución, Valeska Acevedo, junto a autoridades académicas, alumnos y público en general.

En la oportunidad, el funcionario ministerial, que visitó Punta Arenas tras la invitación realizada por la casa de educación superior, dio a conocer el actual escenario que vive el país en términos económicos y las oportunidades que tiene la región en temas de emprendimiento, invitando a los jóvenes a atreverse a innovar con los recursos que cuenta la región.

Por su parte, la rectora de Santo Tomás Punta Arenas realizó la cuenta de gestión 2014, quien agradeció, en primer lugar, a los alumnos el “haber elegido a Santo Tomás como la institución para continuar su enseñanza. Nuestro propósito es brindar la mejor formación a nuestros estudiantes y entregar una educación de calidad, para lo cual continuamos poniendo todo nuestro esfuerzo en formar jóvenes íntegros, capaces de desempeñar su rol en la sociedad, siempre fomentando la construcción de una sociedad holística y equitativa”, señaló la rectora en su discurso.

Cabe destacar que el actual Jefe de Innovación del Ministerio de Economía, además, sostuvo un encuentro con el grupo de emprendedores anónimos en un céntrico café, donde compartieron las ideas de emprendimiento regional en temas de innovación. Zhaler asistió también a la cuenta pública que realizó la Secretaría Regional Ministerial de Economía.

 

 

 

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.