Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 29, 2011
Imprimir

INJUV INVITA A JÓVENES A PARTICIPAR DE ENCUENTRO BINACIONAL CHILE – ARGENTINA

Jóvenes de 18 a 29 años podrán postular hasta el 10 de junio, para sumarse a delegación de 20 jóvenes que viajará a Argentina.

La Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud de Magallanes invita a los y las jóvenes de 18 a 29 años a postular al concurso nacional, que se extenderá hasta el 10 de junio, a través del que se espera seleccionar a las 20 personas jóvenes que integrarán la delegación chilena, que se sumará a la delegación de 100 jóvenes argentinos para el VIII Encuentro Binacional Chile – Argentina, a realizarse durante los días 1,2y 3 de julio próximo.

El encuentro, que se llevará a cabo en Córdoba, Argentina, se enmarca en una alianza estratégica entre el INJUV y la Dirección Nacional de Juventud de Argentina (DINAJU), con el objetivo de fortalecer distintas instancias de cooperación internacional en los ámbitos social y cultural, además de entregar a los jóvenes participantes la posibilidad de reunirse y reflexionar en torno a las realidades y problemáticas de la juventud latinoamericana.

Los requisitos para postular son: tener entre 18 y 29 años de edad, completar el formulario de inscripción, elaborar un ensayo corto sobre la temática central del encuentro, además de presentar fotocopia de la cédula de identidad y el certificado de antecedentes penales. Las bases se encuentran disponibles en las páginas www.paisjoven.cl y www.injuv.cl.

Los resultados de los 20 personas ganadoras serán publicados en ambos sitios web el miércoles 15 de junio. Los y las jóvenes seleccionados tendrán un plazo de 48 horas para confirmar su disponibilidad de tiempo o informar si tienen algún inconveniente que les impida viajar a Argentina. La comisión organizadora del encuentro estará a cargo de los costos de alojamiento, alimentación y traslados vía terrestre desde Santiago hacia Córdoba, Argentina.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.