Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 7, 2008
Imprimir

INJUV INVITA A PARTICIPAR EN EL COCURSO DE VIDEOS “JÓVENES POR EL BUEN TRATO INFANTIL”

Concurso tiene como objetivo la promoción del respeto hacia los niños, niñas y adolescentes.

Hasta el 19 de diciembre podrán presentar sus trabajos audiovisuales los y las jóvenes de 15 a 29 años de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, en el Concurso de Videos “Jóvenes por el buen trato infantil”, iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud y la comunidad “Amigos del buen trato infantil”.

La idea es promover el respeto de niños, niñas y adolescentes, a través de un mensaje positivo, desde la mirada de los y las jóvenes. Así lo explicó Patricia Cárcamo Oyarzún, Directora Regional del INJUV de Magallanes, quién destacó el reciente compromiso público asumido tanto por autoridades regionales, representantes de la empresa privada, servicios públicos, organizaciones sociales y medios de comunicación, de asumir un rol activo en la promoción del buen trato infantil, así como en la denuncia del maltrato infantil y adolescente.

En este sentido hizo un llamado a los y las jóvenes de la región, a participar en el Concurso de Videos proponiendo mensajes positivos, a través de la creación de videos de no más de 60 segundos, bajo el lema “El buen trato está en tus manos”. Los trabajos podrán ser entregados tanto en la Dirección Regional del Servicio Nacional del Menor, como en la Dirección Regional del INJUV, hasta el 19 de diciembre.

Los mejores trabajos serán premiados con una cámara de video digital, para el primer lugar; un dvd y un MP4 para el segundo lugar; y un MP4 para el tercer lugar.

Las bases se encuentran disponibles en la web institucional www.injuv.cl. Para más información pueden dirigirse a la Dirección Regional del INJUV, ubicada en Lautaro Navarro 631, Punta Arenas, teléfonos 226705 y 248715, [email protected].

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.