Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 2, 2016
Imprimir

INJUV LANZA CONCURSO PARA POTENCIAR EL TALENTO DE JÓVENES EXPONENTES DEL STAND UP COMEDY EN LA REGIÓN DE MAGALLANES

Postulaciones hasta el viernes 05 de agosto.

Las postulaciones se realizarán hasta el viernes 05 de agosto y los ganadores tendrán la posibilidad de compartir escenario con los famosos humoristas Sergio Freire y María Paz Jorquiera.

El Instituto Nacional de la Juventud, a través de Radio INJUV FM, y en el marco del #MesDeLaJuventud, lanza la iniciativa #StandUpRízate, la cual permitirá que jóvenes comediantes, humoristas o actores, de las 15 regiones del país, tengan la posibilidad de compartir escenario con los famosos humoristas Sergio Freire y María Paz Jorquiera y presentar su rutina en vivo ante cientos de personas.

La temática de #StadUpRízate es la “Participación Juvenil” en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como la ciudadana, cultura, deportes, musical; y está dirigida a todos los jóvenes residentes del país que tengan entre 15 y 29 años, los cuales podrán participar individualmente o con un grupo que no supere los 4 integrantes.

Las postulaciones se realizarán hasta el viernes 05 de agosto, en un formulario que estará disponible en www.injuv.cl y en el cual deberán adjuntar un link de Youtube o Vimeo con un video de su rutina que no supere los 2 minutos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.