Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 8, 2016
Imprimir

INJUV MAGALLANES SIGUE ENTREGANDO A LOS JÓVENES ENTRADAS GRATUITAS PARA EL CINE “SALA ESTRELLA”

programa de Gobierno “Butacas Vacías”.

Como ya es sabido el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), desde hace un tiempo a la fecha se encuentra realizando la entrega de entradas al cine Sala Estrella de Punta Arenas, iniciativa que se enmarca en el programa de Gobierno “Butacas Vacías”, el cual se ha propuesto fomentar un desarrollo integral en los aspectos sociales y culturales de los jóvenes de nuestro país a través de mecanismos de participación, y con esto poder abordar problemáticas de acceso al cine, la cultura, entre otras áreas, utilizando la Tarjeta Joven como una herramienta de inclusión social.

Para poder retirar tus entradas, debes acudir junto a tu Tarjeta Joven hasta la dependencia regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), ubicada en calle Lautaro Navarro 631, en el horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, mientras que los días viernes de 09:00 a 17:00 horas.

¿Qué es la Tarjeta Joven?
La Tarjeta Joven de INJUV es una herramienta con características únicas: es gratis, universal y de amplia cobertura nacional y además, tiene respaldo gubernamental. Estos elementos permiten llegar a áreas tan diversas e importantes como Educación, Salud, Cultura y Entretenimiento. Todos estos beneficios para jóvenes entre 15 y 29 años.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.