Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 30, 2009
Imprimir

INSTALADA PRIMERA PLANTA DE HORMIGÓN EN PUERTO NATALES

Gobernadora María Isabel Sánchez valora instalación de empresa Vilicic S.A.

El viernes pasado, la Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, María Isabel Sánchez visitó la nueva Planta de Hormigón de la empresa constructora Vilicic S.A., con el objetivo de conocer las ventajas que traerá a las construcciones que se realicen en las comunas de Natales y Torres del Paine, por ser la primera en su rubro instalada en Puerto Natales.

El Jefe de Terreno, Carlos Baeriswyl indicó que la planta de hormigón es automatizada completa para fabricar 60 metros cúbicos por hora de hormigón especializado de alta calidad con aditivos automáticos, de fácil conducción ante lo cual señaló que sólo una persona puede estar a cargo de la mantención.

Agregó que es la primera vez que se instala una planta como ésta en la provincia, “nosotros estamos en etapa de prueba, este lunes y martes ya tendremos hormigón y desde ahí hacia delante la planta parte y tenemos contratos para la venta, y como constructora en las obras que estamos haciendo”.

Frente a los beneficios que traerá esta planta a la comunidad Baeriswyl dijo “el hormigón que se fabricará tendrá una duración mayor, tendrá un árido totalmente clasificado, limpio, de primera calidad, la dosificación del cemento será exacta, y el tema es poder fabricar un hormigón bajo todas las normas que hoy se exigen”.

Por su parte, la Gobernadora valoró la instalación de esta Planta de Hormigón en la provincia, ya que al existir una sucursal definitiva en Puerto Natales traerá beneficios a los proyectos de construcción que se realizan como Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.