Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 16, 2011
Imprimir

INTEGRACIÓN AUSTRAL EN FÚTBOL FEMENINO CONSOLIDA SU POTENCIAL

Con 5 goles de Viviana Dávila superó a 18 de Septiembre.

En una de las canchas del Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes Ramón Cañas Montalva se jugó uno de los partidos de la competencia femenina organizada por el club deportivo Magallanes y que lleva el nombre de “Sergio Martinovic Alvarez”. Poco a poco va entusiasmando el torneo y las jugadoras están demostrando que han subido su nivel y que los encuentros resultan sumamente atractivos.
Es así como asistimos a la disputa del partido entre los elencos de Integración Austral y 18 de Septiembre. Al comienzo todo parecía parejo, pero las debilidades defensivas del 18, permitieron que Viviana Dávila anotara desde distintas posiciones los 5 goles con que se impuso el conjunto de Integración por 5 goles a 2. Los descuentos para 18 de Septiembre fueron marcados por la excelente Claudia Belmar que en ubicaciones de mediocampo con llegada anotó las 2 cifras para su equipo. Recordemos que Claudia Belmar además juega al arco en competencias de Futsal y lo hace extraordinariamente bien. Es decir, se trata de una jugadora muy completa. Por su parte, el equipo de Integración cuenta con una goleadora notable como es la chica Dávila de unas condiciones relevantes y excepcionales.
Además el elenco que conduce técnicamente Lorena Sánchez (Integración) es muy experimentado y fuerte por lo cual asoma como uno de los favoritos para disputar el título.
Los equipos al llamado de los jueces Manuel Vásquez, Esteban Muñoz y José Remolcoy, estudiantes de Educación Física de la Universidad de Magallanes formaron de la siguiente manera: 18 de Septiembre con Jessica Aguilera, Claudia Aguilar, Claudina Alvarado, otra excelente exponente de la disciplina, Valeria Cárdenas, María Vidal, Gloria Barría, Carolina Barrientos, Camila González, Claudia Belmar y Anita Águila con la dirección técnica de Miguel Vargas.
Integración Austral formó con Pamela Harris, Adriana Chiguay, Mirta Rueda, Viviana Dávila, Antonia del Carmen N., Liliana Oyarzún, Sandra Barría, Alma Téllez, Ana Hernández, Verónica Ruíz y Lorena Alvarez con la mano técnica de Lorena Sánchez.
La victoria de Integración Austral tuvo mucho que ver igualmente con lo desprotegida que quedaba la defensa del 18 durante importantes momentos del juego y entonces aprovechaban las delanteras de anotar, específicamente Viviana Dávila que pudo actuar con extrema libertad sin una marca que le complicara su accionar. Pero indudablemente que el triunfo es absolutamente merecido para el elenco naranja que posee un equipo muy compacto y competitivo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.