Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 9, 2008
Imprimir

INTENDENTA EUGENIA MANCILLA ANUNCIÓ OFICIALMENTE SU RENUNCIA AL CARGO

Me voy a seguir trabajando por Magallanes. Será desde la sociedad civil o será desde el parlamento".

En un visita realizada a las 10:30 horas al Jardín Infantil Bambi, la intendenta Eugenia Mancilla anunció su renuncia al cargo.

Dijo que hoy muy temprano sostuvo una conversación muy especial con la presidenta de la República, Michelle Bachelet, luego de lo cual hizo efectiva su renuncia.

“Lo hago con la convicción del trabajo cumplido. Lo hago con la satisfacción de haber llegado a una etapa en la cual, todos los sueños que anhelé en marzo de 2006, o están cumplidos o están en vías de cumplimiento. Inicié mi recorrido en marzo de 2006 en un jardín infantil y en un Club de Ancianos, y quise concluir, aquí, en un jardín infantil, donde se concentra una gran población de niños y niñas que no tienen la posibilidad de llegar a un jardín privado”, dijo una emocionada Eugenia Mancilla, que por momentos luchó para que no se le quebrara la voz.
Señaló que cuando la Presidenta le entregó el privilegio de ser intendenta, entendió que había que hacer más que lo que exigía el cargo. “Y me jugué por algunas áreas que para mi gobierno son fundamentales: los niños, la inversión, el hospital regional, una agenda regional antártica, obras que están allí y estarán para ser inauguradas, además de otras tantas que ya han sido inauguradas”, dijo, agregando que se va con la convicción de que se “las jugó”, junto a su equipo de gobierno por los valores fundamentales que deben estar presentes en nuestra región.

Terminó agradeciendo a su familia, diciendo que el tiempo que no estuvo con ellos se lo brindó a Magallanes; a sus colaboradores, e incluso a sus críticos, que le hicieron más fuerte.
Dijo que no se irá “para la casa”. “Me voy a seguir trabajando por Magallanes. Será desde una organización, será desde la sociedad civil o será desde el parlamento. El destino lo dirá”, finalizó diciendo Eugenia Mancilla.

Mañana a las 19:00 horas en una ceremonia en el liceo María Behety se realizaría la ceremonia oficial en que Eugenia Mancilla entregue el mando a su reemplazante el actual seremi de gobierno y de minería, Mario Maturana Jaman.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.