Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 1, 2009
Imprimir

INTENDENTE DESTACÓ LABOR DE GENERAL HERO NEGRÓN EN MAGALLANES

Hizo entrega de una medalla recordatoria con el emblema de la región.

Agradeciendo su trabajo como Jefe de la XII Zona de Carabineros, el Intendente Mario Maturana despidió esta tarde al General Hero Negrón, quien se aleja de la zona para asumir nuevas funciones en la Región de La Araucanía.

La máxima autoridad regional hizo entrega de una medalla recordatoria con el emblema de la región al General Negrón e hizo un público reconocimiento por la labor realizada, en especial por el apoyo que la institución siempre ha brindado al Gobierno Regional.

Dentro de las iniciativas desarrolladas durante la gestión del General Negrón, el Intendente destacó todo el proceso de mejoramiento de los cuarteles policiales de Magallanes, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de muchos funcionarios, entregándoles un lugar de trabajo acorde a sus necesidades. “Es importante que ellos estén bien y como Gobierno Regional ha sido sumamente satisfactorio poder desarrollar un proyecto que permita mejorar las instalaciones que existen en Magallanes, especialmente en aquellos lugares más apartados, donde las condiciones climáticas son más complejas, como es el caso del retén Teniente Merino”, expresó el Intendente.

El General Negrón también se mostró conforme con el trabajo realizado y en particular destacó la consolidación que ha ido teniendo el Plan Cuadrante en Punta Arenas, con un trabajo cercano con la comunidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.