Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 24, 2012
Imprimir

INTENDENTE REGIONAL MAURICIO PEÑA Y LILLO ACLARÓ QUE NO RECIBIRÁ A LOS INTEGRANTES DE CÁMARA FRANCA HASTA QUE NO CAMBIEN SU ACTITUD

En entrevista con Polar Comunicaciones.

En entrevista exclusiva con Radio Polar, el intendente de la región Mauricio Peña y Lillo indicó que ante las molestia y los dichos presentados por la directiva de Cámara Franca, presidida por Tomas Buvinic y su solicitud de que sean recibidos por el gobierno regional.

Por el momento, no serán recibidos por el intendente, hasta que exista un cambio de actitud por parte de esta directiva que tan solo busca demostrar aspectos negativos del contrato existente entre Rentas Inmobiliarias y el gobierno regional.
“Razón por la cual hasta que no exista un cambio por parte de cámara franca y no demuestre criticas constructivas ante esta temática no serán recibidos por el gobierno regional”.

Por otro lado, el intendente regional señaló que aceptan que contraloría se abstenga ante la toma de razón del plan de modificación de las inversiones zona franca, “pero esto no significa que no podamos presentar en conjunto al seremi de vivienda los antecedentes necesarios para aprobar esta modificación de acuerdo a lo solicitado por contraloría”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.