4 de junio de 2011
INVITACIÓN A VIGILIA
A través de nuestro especio Yo Soy Reportero nos llega la siguiente información: La comunidad de la capilla Cristo Amigo de Todos, en conmemoración de un año más de vida al servicio de evangelización cristiana, invita a una vigilia para […]
A través de nuestro especio Yo Soy Reportero nos llega la siguiente información:
La comunidad de la capilla Cristo Amigo de Todos, en conmemoración de un año más de vida al servicio de evangelización cristiana, invita a una vigilia para este sábado
4 de junio de 20:00 a 22:00 hrs. en la capilla ubicada en av. España entre Hornillas y Manantiales, la cual será animada por la renovación carismática en el Espíritu
Santo, y el domingo se efectuará otra vigilia en el santuario María Auxiliadora de 15:00 a 18:00 hrs.
Que Dios les bendiga y les acompañe y los motive para acompañarlos en la espera de Pentecostés.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.






























































































































































