4 de junio de 2011
INVITACIÓN A VIGILIA
A través de nuestro especio Yo Soy Reportero nos llega la siguiente información: La comunidad de la capilla Cristo Amigo de Todos, en conmemoración de un año más de vida al servicio de evangelización cristiana, invita a una vigilia para […]
A través de nuestro especio Yo Soy Reportero nos llega la siguiente información:
La comunidad de la capilla Cristo Amigo de Todos, en conmemoración de un año más de vida al servicio de evangelización cristiana, invita a una vigilia para este sábado
4 de junio de 20:00 a 22:00 hrs. en la capilla ubicada en av. España entre Hornillas y Manantiales, la cual será animada por la renovación carismática en el Espíritu
Santo, y el domingo se efectuará otra vigilia en el santuario María Auxiliadora de 15:00 a 18:00 hrs.
Que Dios les bendiga y les acompañe y los motive para acompañarlos en la espera de Pentecostés.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































