1 de diciembre de 2009
INVITAN A ELIMINATORIA REGIONAL PARA LOS CAMPEONATOS DE CUECA ADULTO JOVEN Y EXTRA JOVEN
El día lunes 07 de diciembre a las 19:00 horas, en el gimnasio de la escuela 18 de Septiembre se desarrollará la eliminatoria regional para los campeonatos de cueca Adulto joven y Extra joven, donde se elegirán las parejas que […]
El día lunes 07 de diciembre a las 19:00 horas, en el gimnasio de la escuela 18 de Septiembre se desarrollará la eliminatoria regional para los campeonatos de cueca Adulto joven y Extra joven, donde se elegirán las parejas que nos representarán el los evento nacionales.
Categoría Extra jóvenes de 18 a 21 años de edad: su sede nacional es en la ciudad de San Pedro de la Paz, región del Bio Bio del 12 al 17 de enero de 2010.
Categoría Adulto Joven de 29 a 39 años de edad: su sede nacional es la ciudad de Copiapó, región de Atacama, del 15 al 20 de febrero de 2010.
Se invita a la comunidad a presenciar este último evento del año.
Las bases y fichas de inscripción pueden solicitarlas en Gestiona Cultural de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y oficinas del Departamento de Cultura y las Artes.
Las cuecas serán amenizadas por el conjunto cuequero Los del Confín, y en la animación estará Esteban Chepo Sepúlveda y contaremos con la participación de diversa parejas campeonas regionales y un variado show.
El Mandatario votó en la mesa 235, permaneció 65 segundos en la cámara secreta y luego depositó su papeleta en la urna antes de iniciar un breve recorrido hacia el gimnasio del establecimiento para hablar con la prensa.
El Mandatario votó en la mesa 235, permaneció 65 segundos en la cámara secreta y luego depositó su papeleta en la urna antes de iniciar un breve recorrido hacia el gimnasio del establecimiento para hablar con la prensa.









































































































































































