Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 29, 2015
Imprimir

INVITAN AL LANZAMIENTO DE “UN VERANO PARA TODAS Y TODOS” EN PUNTA ARENAS

Se efectuará este jueves 29 de enero a partir de las 15 horas en avenida Costanera a la altura de la cancha de básquetbol.

El Instituto Nacional de la Juventud (dependiente del Ministerio de Desarrollo Social) dará inicio a las actividades de verano este jueves 29 de enero a las 15 horas, en Avenida Costanera de Punta Arenas, a la altura de la cancha de básquetbol. La actividad se enmarca en “Un Verano para Todas y Todos”, impulsado por el gobierno y tiene como objetivo promover hábitos saludables durante el verano en la población juvenil a través de alimentación sana, evaluaciones nutricionales, hidratación, actividades recreativas y deportivas.

El Coordinador de Programas de Asociatividad del INJUV Magallanes, Camilo Gómez, dijo que “invito a todos los jóvenes y comunidad en general a que participen de nuestras actividades de verano. Ese día tendremos zumba, evaluaciones nutricionales y además los jóvenes podrán obtener la Tarjeta Joven en el lugar”.

La zumba estará a cargo del profesor Jonathan Mansilla y las evaluaciones nutricionales de Stjepan Vrsalovic y Carla Pérez.

Durante los próximos días, se efectuarán actividades de verano en Puerto Natales y Porvenir.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.