Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 22, 2015
Imprimir

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Con la presencia de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente.

Las actividades oficiales comenzaron el día miércoles 16 de septiembre con la presentación aérea de una bandada de aviones de Combate F-5 Tigre III en la localidad de Cerro Sombrero.
Al mediodía del 17 de septiembre la Fuerza Aérea se hizo parte de un desfile en la ciudad de Puerto Natales, en la que participó una Unidad de Formación terrestre ante la presencia de diversas autoridades comunales.

El viernes 18 de septiembre, la jornada se inició con el saludo protocolar del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas a la Intendenta Regional Subrogante Paola Fernández Gálvez, por los 205 años de la Independencia nacional, para luego participar, junto a una delegación, en el tradicional Te Déum católico oficiado por Monseñor Bernardo Bastres Florence en la catedral de Punta Arenas.

Finalmente el día sábado 19 de Septiembre y con motivo de una nueva celebración de las Glorias del Ejército, el General Sainz entregó, en nombre de la Institución, sus saludos al Comandante en Jefe de la IVª División de Ejército, General de Brigada Felipe Arancibia Clavel para luego participar con una Unidad de Formación terrestre y aérea en la Parada Militar de la región de Magallanes ocasión en que se condecoró con la medalla “18 de septiembre” por sus méritos militares al Cabo Conscripto Nicolás Cabrales. /ssr

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.