Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 25, 2019
Imprimir

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ EVACUACIÓN AEROMÉDICA NOCTURNA DESDE PUERTO WILLIAMS

Mujer de 88 años requería atención médica de urgencia en Punta Arenas.

Durante la madrugada de este viernes 25 de enero, un avión DHC-6 de dotación del Grupo de Aviación N°6 de la IVa Brigada Aérea se trasladó hasta la localidad de Puerto Williams para realizar una evacuación aeromédica de una paciente de 88 años que requería ser hospitalizada de urgencia en Punta Arenas.

De acuerdo al diagnóstico médico, la paciente se encontraba en estado grave, lo que obligó a solicitar su inmediato traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

El avión DHC-6 Twin Otter de la FACh arribó a la Base Aérea Chabunco a las 05,00 horas. Allí la paciente era esperada por un equipo del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que la trasladó al Hospital Clínico de Magallanes donde recibió atención médica especializada.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.