Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 2, 2011
Imprimir

IVª BRIGADA AÉREA VISITA A MENORES EN RIESGO SOCIAL

Niños recibieron obsequios.

En el marco de las actividades conmemorativas del Octogésimo Primer Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, personal del Grupo de Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea, se trasladó a dos entidades que atienden a menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad y de alto riesgo social de la ciudad de Punta Arenas.

Los establecimientos visitados, fueron el Hogar de lactantes Ignacio Sibillo y el Jardín Infantil del Hogar de Cristo, hasta donde llegó el Comandante del Grupo de Bienestar Social de esta austral Unidad, Comandante de Escuadrilla, (BA) Don Omar Ogalde, acompañado de personal de la Sección Asistencial. Esta actividad se realizó con la finalidad de llevar el saludo Institucional a los menores y producir un mayor acercamiento entre la Fuerza Aérea y la comunidad magallánica.

Cabe destacar, que en el marco de esta importante actividad social, el personal de Bienestar fue invitado a conocer las dependencias de estos establecimientos, quedando gratamente sorprendidos por la infraestructura y habitabilidad de ellos. Así también, tuvieron la oportunidad de conocer los programas de enseñanza y aprendizaje que se aplican a los menores.

Fue el propio Comandante Ogalde, acompañado de su personal, quien al finalizar dichas visitas, hizo entrega personalmente de los regalos a los niños, quienes se mostraron felices de recibirlos.

Las Directoras de ambos establecimientos, agradecieron los presentes entregados que permitirán el desarrollo de las habilidades cognitivas y sicomotriz.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.