Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 6, 2009
Imprimir

JAIME JELINCIC PIDE INDEPENDENCIA ENERGÉTICA PARA MAGALLANES

Candidato a Diputado.

El pasado 24 de septiembre se desarrolló el seminario “Magallanes Tierra de Energías”, instancia en que se dieron a conocer algunas problemáticas y además la situación actual del gas en Magallanes. Una de éstas, que quedó al descubierto allí, es que en la zona sólo tendría gas hasta el año 2019 para consumo domiciliario.

Con respecto a los puntos esgrimidos durante el seminario, el candidato a diputado Jaime Jelincic, manifestó que en Magallanes las autoridades deben tomar una decisión clara, concreta y a la brevedad con respecto al problema que se está presentando con el gas.

Agregó que llegó el momento de a lo menos realizar estudios necesarios de lo que implica la construcción de una central termoeléctrica con una red de distribución. Paralelamente, ver un estudio de energía alternativa, que pueda ayudar y apoyar la capacidad de energía.

“Aquí se debe tomar una decisión ahora y de estado, donde el gobierno asuma el nuevo proyecto de generación de energía”, indicó Jelincic.

Puntualizó, que también en el desarrollo del seminario se expresó que el gas va a seguir subiendo lo que generara inestabilidad en las familias, lo que no puede ocurrir en la región.

NOTA: Los comentarios que tengan relación con candidatos a diputados por el distrito 60, así como de los postulantes a la presidencia, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.
Tampoco se publicarán comentarios en otras noticias, cuando estos hagan alusión a candidatos.
Gracias por su comprensión.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.