Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 25, 2011
Imprimir

JARDINES INFANTILES VISITAN LA IVª BRIGADA AÉREA

De Hogar de Cristo e Ignazio Cibillo.

El día Miércoles 21 de Diciembre de 2011, una treintena de párvulos proveniente de los jardines infantiles del Hogar de Cristo y Cirilo, visitaron la IVª Brigada Aérea, Unidad en la que fueron recibidos muy cariñosamente por Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de esta Unidad.

En forma inmediata se dirigieron hasta las dependencias del Grupo de Aviación Nº6, donde tuvieron la oportunidad de conocer a su personal y las aeronaves que posee. Fue el propio personal de esta Unidad, quienes los invitaron a subirse a un helicóptero Bell-412, en el que dieron rienda suelta a su imaginación convirtiéndose en verdaderos pilotos de la Fuerza Aérea.

Lo propio hicieron en el Grupo de Mantenimiento, donde los especialistas mecánicos, les explicaron detalladamente, cual es la importante misión que realiza este Grupo.

Luego de ello, los menores de ambos jardines infantiles acompañados de sus respectivas profesoras, se dirigieron hasta la Plaza de la Aviación, donde dejaron inmortalizados su paso por este lugar a través de hermosas fotografías junto al material que históricamente ha pertenecido a la Brigada.

Finalmente y antes de abandonar la Unidad, los menores fueron agasajados con dulces y golosinas, lo que fue retribuido con besos y abrazos.

Cabe destacar, que la presente acción social, fue desarrollada por Personal del Estado Mayor de la IVª Brigada Aérea, en el marco de las próximas fiestas navideñas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.