Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 1, 2008
Imprimir

JOVEN MADRE DE RECIÉN NACIDO QUE FALLECIÓ LUEGO DEL PARTO EN HOSPITAL DE PUERTO NATALES CONVERSÓ CON PRESIDENTA

Le entregó carta con demandas de salud.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, antes de viajar ayer desde Puerto Natales a Punta Arenas, recibió a la joven madre Rosa Manquilepi, cuyo hijo recién naciodo, falleció luego de ser trasladado de urgencia hasta el hospital de Punta Arenas, en marzo pasado, debido a complicaciones en el momento del parto.
La mujer le entregó una carta con varias demandas en temas de salud.
Rosa Manquilepi, posterior a este encuentro, señaló a Polar que haber conversado con la Presidenta fue muy bueno, ya que le hizo entrega de una carta contándole lo que le pasó.
En la misiva, que lleva varias firmas que logró reunir, además pide especialistas de manera urgente para el centro hospitalario de Última Esperanza, “ya que cuado se requiere de un especialista, muchas veces se debe viajar a Argentina o a Punta Arenas, señaló.
Dijo que le explicó a la Presidenta que muchas de estas veces se puede quedar en el camino debido a las difíciles condiciones del invierno.
Contó que también se le hicieron otras peticiones de importancia, por lo que se siente muy contenta y feliz, porque este era el único propósito que tenía.
La Presidenta le pidió a ella que le comentara a la comunidad que estuvieran tranquilos ya que una vez terminado el centro de salud primaria en el sector alto de la ciudad, se comenzarán a traer especialistas al hospital base.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.