Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 10, 2008
Imprimir

JOVEN MAGALLÁNICO DESAPARECIÓ EN COSTA DE VIÑA DEL MAR

Los resultados hasta el momento no han sido positivos.

(Agencia Orbe)

Personal de la Capitanía de Puerto de la Armada busca en la zona costera de Viña del Mar el cuerpo de Rodrigo Andrade, de 23 años, quien fue arrastrado por una ola mientras compartía con unos amigos.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del sábado cuando el estudiante de primer año de cocina internacional de Inacap de Valparaíso se encontraba con un grupo de gente cuando una ola lo alcanzó y lo arrastró, impactando con una roca, producto de lo cual quedó inconsciente y se perdió en el mar.

Rodrigo fue estudiante del colegio Charles Darwin de nuestra ciudad.

El capitán de puerto, Rodrigo Vattuone explicó que los resultados no han sido positivos y señaló que el acercarse a las rocas fue una “condición absolutamente de riesgo” y que el accidente se produjo debido a la “fuerte rompiente costera que hemos tenido” desde el sábado.

De acuerdo a lo que dio a conocer radio Cooperativa, el operativo se ha llevado a cabo con patrulleras, botes zodiac, personal a pie y helicópteros, mientras que los buzos no han podido acceder al mar por las condiciones en que se encuentra.

Un amigo de la víctima, identificado como Eduardo Salvo, indicó que “una ola lo botó contra una roca y lo dejó inconsciente y después ya desapareció y no volvió a salir a flote hasta ahora».

Agregó que sus cercanos están “esperando que salga para poderlo enterrar, (porque) las esperanzas ya se agotaron».

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.