Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 11, 2010
Imprimir

JÓVENES DE MAGALLANES ORGANIZAN TORNEO DE FREESTYLE BIKING

Se realiza hoy sábado 11 de septiembre en el gimnasio ubicado en el Km 13 Norte en Río Seco.

Entusiasmados por la popularidad que ha tenido el Freestyle biking durante los últimos meses en Magallanes, un grupo de bikers de Punta Arenas organizó un nuevo torneo para el próximo 11 de septiembre.

Los amantes del vértigo y los deportes no convencionales se reunirán el próximo sábado a las 11:00 hrs en el gimnasio ubicado en el Km 13 Norte en Río Seco para demostrar sus destrezas en el BMX Freestyle y seguir promoviendo este deporte que cada día tiene más seguidores en nuestra región.

Los interesados en participar se pueden inscribir de forma gratuita desde hoy en la tienda Bike Service ubicada en Sarmiento 1132, donde además podrán encontrar toda la información del campeonato.

¿Cómo nació esta iniciativa?

La idea de hacer este torneo nació hace algunas semanas mientras los mismos bikers practicaban en las instalaciones del Gimnasio de Río Seco. A fines de julio, se organizaron y llegaron a un acuerdo con la Junta de Vecinos de Río Seco, entidad que les permitió guardar durante el invierno las rampas que GeoPark donó en la Plaza Centenario.

Por su parte, los bikers se comprometieron a reparar el gimnasio y dejarlo en condiciones óptimas de uso, responsabilizándose de la limpieza y la utilización adecuada del lugar. De esta forma, han podido seguir practicando a pesar de las inclemencias del frío y fortalecer los lazos entre los seguidores del BMX Freestyle.

El torneo de la próxima semana forma parte de las prácticas que están realizando los bikers para el II Torneo Internacional que realizará GeoPark los días 30 y 31 de octubre, encuentro que formará parte de las celebraciones Bicentenario y promete convertirse en un nuevo hito deportivo de nuestra ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.