Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 21, 2011
Imprimir

JÓVENES MAGALLÁNICOS DETENIDOS EN RÍO GALLEGOS POR REALIZAR “PICADAS”

Fueron reducidos por agresión a funcionarios policiales.

En horas de la madrugada de ayer, el conductor de un Honda CRX con patente chilena, realizó peligrosas maniobras en pleno centro de la ciudad pasando a alta velocidad los semáforos en rojo y justo en la intersección de Av. San Martín y Libertad, inspectores de Tránsito municipal se encontraban realizando controles, cuando vieron pasar al conductor.
Molesto En esa intersección, los agentes le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pedido al que accedió y cuando los inspectores le solicitaron la documentación hizo entrega de la misma, pero al manifestarle que se le iba a realizar el test de alcoholemia el conductor y otros dos jóvenes
–acompañantes- se ofuscaron y comenzaron a agredir verbalmente a los agentes, por lo que se solicitó la presencia de los efectivos de la Seccional Primera, debido a que los sujetos estaban incontrolables.

Detenidos Con la presencia de los efectivos, los jóvenes se tornaron aún más violentos y comenzaron a agredirlos, lo que llevó que los policías redujeran a los sujetos y los trasladaron a la comisaría.
En tanto eran llevados, los inspectores secuestraron el rodado ya que su conductor se encontraría bajo la ingesta del alcohol.

Comisaría Una vez en la Seccional, los sujetos fueron identificados resultando todos mayores de edad. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno quien dispuso, que luego de cumplir los plazos legales se retiren por sus propios medios.
Fuentes policiales informaron a TiempoSur que a los sujetos se les inició una causa caratulada como “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Texto y Foto: Diario Tiempo Sur de Río Gallegos

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.