Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 11, 2015
Imprimir

JÓVENES NATALINOS CON BECA DE INTEGRACIÓN TERRITORIAL TIENEN PLAZO PARA RENOVAR HASTA EL 31 DE ENERO

Los nuevos postulantes deben efectuar el trámite en la municipalidad de Natales en marzo próximo.

El gobernador José Ruiz junto a la asistente social de la Gobernación Provincial, Elizabeth Barrientos, hicieron un llamado a los estudiantes de educación superior que deben renovar la beca de Integración Territorial, teniendo plazo para efectuar este trámite hasta el 31 de enero.

Esta beca es de mantención y se entrega en dinero efectivo a jóvenes de educación superior que deben salir de su lugar de residencia para cursar estudios superiores, debido a que la carrera elegida no siempre se imparte en su ciudad de origen.

Se cancela en 10 cuotas de 1,87 UTM ($80.780 app.), y una subvención una vez al año de 5,79 UTM ($250.116 app), por concepto de traslado; esto puede ser cancelado en 1 ó 2 cuotas a comienzo del año y al finalizar éste. El beneficio asciende a un monto aproximado por alumno en forma anual de $1.057.916 app.

La asistente social, explicó que enla Provinciaexisten 133 Becados ($34.911.228), que actualmente deben renovar su beneficio en el Departamento Social de esta Gobernación Provincial.

Los documentos que deben presentar para realizar la renovación son los siguientes:

Fotocopia de Cédula de Identidad de todo el grupo familiar
Declaración Jurada Notarial de Residencia o Certificado de Residencia emitido porla Juntade Vecinos de su sector.
Certificado Alumna/o Regular 2015 (plazo máximo en marzo)
Concentración de Notas 2014 (plazo máximo en marzo)
Acreditación de Ingresos.

Los jóvenes que renovarán sus becas, deben solicitar una hora de entrevista en la oficina de OIRS dela Gobernación Provincial.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.