Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 8, 2013
Imprimir

JUAN MORANO CORNEJO REPRESENTANTE AL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO EN PRIMARIAS DE JUNIO

Invitado a Buenos días región de Polar TV.

Hace un poco más de un año que el Partido demócrata cristiano ha implementado una serie de ejercicios democráticos, que no sólo dan garantías sino que además los legitiman.

En entrevista con POLAR TV, el electo candidato de la Democracia Cristiana, Juan Morano Cornejo, nos contó como fue este periodo electoral que finalmente lo esgrimo como ganador de una de la batallas electorales del año.

El reconocimiento de la comunidad a este “animal político”, como el mismo lo señaló, ha marcado la tónica de las últimas elecciones en las que ha participado, siendo el reflejo de sus resultados.

Recordemos que en enero del 2012 Morano arrasó en las urnas para las elecciones internas primarias `para el cupo de alcalde del PDC ante el ex concejal José Saldivia. Luego vino la reñida disputa frente al actual Alcalde de la comuna Emilio Bocazzi, donde la diferencia fue milimétrica.

Si bien las ultimas dos elecciones a nivel nacional, entiéndase primarias presidenciables y mesa directiva, fueron carta para ciertas controversias mediáticas en torno a posturas divergentes, el reciente triunfo de Juan Morano supone la unidad de la falange a nivel regional. Este es el llamado no sólo del triunfador, sino que también son las intenciones manifiestas de la ex Intendenta Eugenia Mancilla y del actual Presidente regional del partido Juan Francisco Miranda, limando todo tipo de asperezas en pos de una auspiciosa campaña, basada en un acuerdo pragmático con participación de los tres competidores, según informó Morano en el matinal “Buenos días región”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.