Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 11, 2009
Imprimir

JUDOKAS FESTEJAN SUS ÉXITOS EN JUEGOS BINACIONALES PLENOS DE EMOCIÓN Y OPTIMISMO

Jocelyn Cárdenas entre lágrimas celebró su medalla de oro.

Ya no es novedad que la disciplina del Judo nos entregue satisfacciones deportivas, pero siempre es un momento de felicidad plena por lo complejo que resulta obtener estos extraordinarios resultados.

Asistimos a una emocionante noche de martes en San Carlos de Bariloche y fuimos testigos directos del triunfo maravilloso de Jocelyn Cárdenas, una chica sencilla, sacrificada y con un corazón y pundonor que efectivamente son de oro, pues luchó hasta las instancias finales del combate donde pudo derribar a su ocasional adversaria y efectuar la maniobra que le dio la victoria definitiva.

Surgió entonces el instante de celebración, dentro de lo ponderado que son los Judokas, pero además son una familia que entrega amor incondicional a cada integrante y por lo tanto Jocelyn recibió el cariño de todos, loa abrazos de sus compañeros, técnicos Sandra Moreno en lo especial y ella no pudo contener las lágrimas porque como confesó a Polar en el Deporte, buscaba esta medalla hace algunos años y hasta ahora había obtenido plata y bronce. Entonces este logro deportivo la llenó de emotividad y satisfacción espiritual, pues su meta era alcanzada y los entrenamientos y trabajos tenían más sentido que nunca.

Pero Tomás Bringas obtuvo medalla de bronce y también hizo una gran presentación en la jornada recién terminada, sumando medallas a las obtenidas anteriormente por Fernanda Mayorga y Daniel Olivos, igualmente ganadores de bronce en la etapa anterior.

Estar presente en el Judo colma de una sensación especial, un tanto mística y un tanto cargada de fortaleza y gallardía pues los participantes dejan su esfuerzo máximo para sacar adelante sus resultados..

Felicitaciones para el Judo que seguramente nos depara aún muchas alegrías en las próximas horas porque su compromiso está tan presente que siempre se manifiesta y nos indica el camino a seguir.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.