Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 1, 2009
Imprimir

JUNTO CON REALIZAR UN POSITIVO BALANCE DE LA FORMA COMO SE ABORDÓ LA INFLUENZA HUMANA LA SEREMI DE SALUD SE PREPARA PARA LA REAPARICIÓN DEL VIRUS

En un seminario organizado por el departamento de Epidemiología.

El tema fue abordado en un seminario dirigido a los funcionarios de la Salud y que fue organizado por el departamento de Epidemiología de la seremi de Salud, el enfermero Eduardo Velásquez dijo que el objetivo del mismo, era hacer un balance de la actuación ante el virus de la influenza humana.

Lo realizado, es el fruto de muchas situaciones, dijo Velásquez, como ejemplo el periodismo, que informó sin alarmismo, los equipos respondieron en forma muy oportuna, haciendo grandes esfuerzos estuvieron siempre presente.

La idea es crecer en una miranda de autocrítica, dijo Eduardo Velásquez, para poder enfrentar de mejor manera una segunda aparición del virus de la influenza humana, ya que es algo que no se puede descartar porque el virus está circulando, sobre todo en personas que viajan hacia el extranjero, especialmente hacia el hemisferio norte.

Señaló Eduardo Velásquez que de detectarse casos está todo protocolizado, con los pasos que se siguieron en el período de la pandemia, todo esta vigente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.