10 de mayo de 2008
El presidente de las Juventudes Comunistas de Magallanes, Antonio Machado, potencial candidato a concejal por dicho sector, realizó un llamado a los jóvenes que no se han inscrito en los registros electorales, a acercarse el 26 de Junio a las mesas inscriptoras de la zona, para participar de las próximos comicios municipales de Octubre próximo.
El dirigente juvenil reiteró la invitación, puesto que escapa a las juventudes comunistas, ya que existen otros jóvenes de otras corrientes e incluso amigos y personas interesadas en este tema de participación política y que es solo una de las tantas formas de participación juvenil, señaló.
Finalmente Machado indicó que, Queremos dar una señal a los políticos tradicionales que llevan más de treinta años ejerciendo el poder, que a los jóvenes sí nos interesa esta area y que ojalá sirva para que nos tomen en cuenta en las decisiones del país, ya que son muchas las decisiones que se han tomado en estos días, por ejemplo el sistema binominal, la píldora del día después, etc.
Las lluvias han estado ausentes por varios días en la zona central y sur de Chile. Durante el fin de semana el tiempo se mantendrá inestable en la Patagonia, con temporales intensos de lluvias y vientos de hasta 100 km/h.
Las lluvias han estado ausentes por varios días en la zona central y sur de Chile. Durante el fin de semana el tiempo se mantendrá inestable en la Patagonia, con temporales intensos de lluvias y vientos de hasta 100 km/h.