Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 28, 2014
Imprimir

JUZGADO DE PUERTO NATALES CONDENÓ CONTRABANDO

De 60 cartones de cigarrillos argentinos.

Ante el Juzgado de Letras de Puerto Natales se decidió la suerte de Mario Oyarzo Alvarado, quien fuera sorprendido por fiscalizadores de Aduanas intentando ingresar de manera clandestina 60 cartones de cigarrillos al territorio nacional.

En audiencia el juez Jorge Lavín Saint-Pierre dio a conocer el monto de la multa impuesta al acusado, quien previamente admitió su responsabilidad en los hechos, tras la presentación de querella por el Departamento Jurídico de la Aduana de Punta Arenas. Tras la lectura de los antecedentes, el magistrado titular estimó probada la acusación de este Servicio fiscalizador, decidiéndose en definitiva la imposición de multa de $533.733, beneficiando al imputado su reconocimiento de culpabilidad.

El Director Regional de Aduanas, Ricardo Gómez Peña, manifestó su conformidad con ambos dictámenes judiciales, subrayando que la labor de su Servicio busca combatir el comercio ilícito como asimismo el flagelo de la droga, persiguiendo las responsabilidades legales que correspondan.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.