Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 21, 2012
Imprimir

KATHERINE LOW BEATTIE, MEDALLA DE PLATA EN NACIONAL ADULTA

Tercer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Todo Competidor 2012.

Este fin de semana 16, 17 y 18 de Noviembre de 2012, se desarrolló en Santiago el Campeonato Nacional de Equipos y Dobles, más el tercer Campeonato Nacional de la categoría Adulta (Todo Competidor), la deportista magallánica Katherine Low, del Club de Tenis de Mesa Cordenap, asociado a la Asociación de Tenis de Mesa Magallanes, sigue posicionándose entre las mejores del país, pero ahora además en la categoría adultas.
Recordemos que hace aproximadamente dos meses atrás logra por primera vez a sus 17 años integrar la Selección Nacional adulta y representar al país en el Campeonato Sudamericano realizado en Chile, en donde el Equipo Nacional, integrado por Paulina Vega, Katherine Low, Judith Morales y Berta Rodríguez, logran Oro en la prueba de Equipos, así mismo Katherine junto a Berta logran la plata en dobles damas.

En este evento nacional, el cual es el último ranking del año, Katherine clasifica primera en el grupo, luego en la llave de 64 jugadoras de simple eliminación, se impone ante Marlen Soto (asoc. Con Con), 3×0, Natalia Castellano (asoc. Melipilla) 3×1, Isadora Peñaloza (asoc. San Bernardo) 3×0, siendo nuevamente un muy importante logro poder derrotar a nuestra representante en los JJOO, Berta Rodríguez por el marcador de 3×2, lo que le da a Katherine su paso a disputar la final ante Paulina Vega (Asoc. San Bernardo) a quien no pudo vencer, quedándose con la meritoria medalla de Plata.

En este campeonato nacional compitieron las siguientes asociaciones del país: Chillán, Con Con, El Bosque, Estación Central, Huachipato, La Cisterna, La Pintana, Magallanes, Melipilla, Osorno, Ovalle, Quilpue, Rancagua, Rancagua, San Bernardo, San Miguel, Santiago, Talagante, Talca y Vallenar, contando con 80 damas y 124 varones.

Nuestra Asociación local estuvo representada por: Katherine Low, Camila Leiva, Verónica Beattie, Raúl Low, Enrique Massaro, Juan Salamanca, Wladimir Araya y Víctor Canales.

Entre los próximos desafíos de katherine estan las competencias nacionales de finalización de año denominadas TOP 12, competencias selectivas en que compiten lo mejor del Ranking nacional, con fechas por definir.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.