3 de agosto de 2023
LA MATRONA NATALIE FLORES Y LA TECNÓLOGA MÉDICA CONSTANZA OLIVARES CLÍNICA IMET PUNTA ARENAS DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA MATERNA EN «BUENOS DÍAS REGIÓN»
Esta mañana, en el programa «Buenos días región» de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, la Matrona Natalie Flores y la Tecnóloga Médica Constanza Olivares de la Clínica Imet Punta Arenas, conversaron e informaron a la ciudadanía sobre […]

Esta mañana, en el programa «Buenos días región» de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, la Matrona Natalie Flores y la Tecnóloga Médica Constanza Olivares de la Clínica Imet Punta Arenas, conversaron e informaron a la ciudadanía sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna y su relevancia.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra anualmente del 1 al 7 de agosto en más de 170 países con el objetivo de fomentar la lactancia materna y mejorar la salud de los bebés en todo el mundo. Según la Organización Panamericana de la Salud, en tiempos de crisis mundiales que amenazan la salud y nutrición de millones de bebés y niños, la lactancia materna se destaca como el mejor recurso nutricional para los recién nacidos.
Las profesionales enfatizaron la importancia vital de la lactancia materna desde el primer día de vida de los lactantes, no solo por sus beneficios nutricionales, sino también por fortalecer el vínculo entre madre e hijo. Además, resaltaron la necesidad de crear conciencia y estimular acciones relacionadas con este tema en la sociedad.
Puedes ver la entrevista aquí:
El Presidente presentó en cadena nacional su primer erario fiscal. “Un presupuesto no es solo una planilla de números. Es una decisión sobre qué va primero, qué se posterga y cómo se organizan los recursos de la nación, dentro de las posibilidades que tiene un gobierno”, expresó. Con esta alza, el monto total superará los $90 billones.
El Presidente presentó en cadena nacional su primer erario fiscal. “Un presupuesto no es solo una planilla de números. Es una decisión sobre qué va primero, qué se posterga y cómo se organizan los recursos de la nación, dentro de las posibilidades que tiene un gobierno”, expresó. Con esta alza, el monto total superará los $90 billones.

























































































































































