Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 5, 2010
Imprimir

LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS Y LA MUTUAL DE SEGURIDAD CONCRETARON LA DONACIÓN DE CINCO SILLAS DE RUEDAS AL CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL CLUB DE LEONES CRUZ DEL SUR

Serán utilizadas por adultos mayores.

Las sillas fueron donadas por la Mutual de Seguridad a petición del alcalde Vladimiro Mimica, quien durante las últimas Jornadas por el Niño Impedido Magallánico llamó a las empresas locales a colaborar con esta causa, siendo la
Mutual de Seguridad una de las que acogió la petición del jefe comunal, donando las cinco sillas.

La entrega se materializo en dependencias del Centro de Rehabilitación con la presencia del Administrador subrogante del Municipio, Francisco Ruiz, y por la Mutual de Seguridad su gerente subrogante Karina Ojeda.

El médico fisiatra y director subrogante del Centro de Rehabilitación, doctor Juan Carlos Vélez, agradeció la donación y dijo que estas sillas serán para uso exclusivo de los adultos mayores.

En el Centro de Rehabilitación de Punta Arenas se atienden 150 adultos mayores, lo mismos ocurre en los centros de Natales y Porvenir, lugares donde se atienden 50 adultos.

Las atenciones que se entregan a los adultos mayores son por artrosis y sus problemas a las rodillas, caderas y hombros, accidentes vasculares con parálisis de medio cuerpo y artritis.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.