Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 3, 2015
Imprimir

LA NAVIDAD SE ENCIENDE EN MAGALLANES

Árboles navideños en Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y Cabo de Hornos.

Esta semana la Empresa Eléctrica de Magallanes inicia las fiestas navideñas con el encendido de árboles navideños en Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y Cabo de Hornos, para lo cual invita a toda la comunidad a ser parte de esta fiesta.

La primera de las ciudades en contar con este símbolo de las festividades de fin de año, será Puerto Natales, para lo cual en conjunto con el Municipio local se ha dispuesto que este viernes 4 de diciembre a partir de las 21:30 hrs., en la Plaza de Armas de la ciudad, se dé inicio a esta ceremonia que contará con un concierto navideño a cargo del coro de Municipalidad, además para combatir el frío, se repartirá chocolate caliente entre los asistentes.

La segunda ciudad en iniciar las Fiestas será Puerto Williams, donde el árbol se encenderá este lunes 07 de diciembre también a las 21:30 horas en la plaza de la localidad en conjunto con el municipio.

En el caso de Punta Arenas, y de la misma forma que viene ocurriendo en los últimos 10 años, este viernes 11 de diciembre a partir de las 21:30 hrs., se dará inicio a la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad, ubicado en el bandejón central de Av. Bulnes, entre Mardones y Ovejero. En la ceremonia también participará activamente la I. Municipalidad de Punta Arenas, que está organizando una linda ceremonia navideña para acompañar el encendido.

La última ciudad en iniciar los festejos será Porvenir, donde se está trabajando en el árbol de Navidad para su encendido el domingo 13 de diciembre a partir de las 21:30 horas junto al tradicional Obelisco.
Todas las estructuras utilizan en su ornamentación luces led de última tecnología, que contribuyen al ahorro y eficiencia energética, que junto con dotar de una luminosidad espectacular al árbol navideño, disminuye considerablemente el consumo de energía eléctrica.

La invitación es para asistir en familia, y comenzar a disfrutar de las fiestas de fin de año en un grato ambiente navideño con la participación de toda la comunidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.