Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 10, 2015
Imprimir

LA POTENCIA DEL MEJOR TRIBUTO DE QUEEN, PLAY THE GAME, SORPRENDERÁ A LOS FANÁTICOS EN DREAMS

Hoy jueves.

Una leyenda de Europa se presentará este jueves 10 en casino Dreams Punta Arenas, la que desplegará un espectáculo cargado de recuerdos, emociones, y la nostalgia de una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, Queen. De esta manera, su mejor tributo, Play The Game, mostrará la voz del chileno Ignacio Rosselot, la que se asemeja de forma impresionante a la del explosivo Freddy Mercury.
El espectáculo, que durará cerca de 2 horas y cuenta con el mensaje “24 años sin Freddy Mercury”, tendrá un vestuario similar al que Queen llevaba en el concierto que ofreció en Wembley en 1986 (el último año de conciertos del grupo, justo antes de que Mercury fuese operado de nódulos en las cuerdas vocales y posteriormente declarado enfermo de SIDA), haciéndonos revivir su peculiar estilo.
Cabe destacar que Ignacio Rosselot fue integrante de la ya extinta banda nacida a comienzos del 2000, Stereo 3, un trío musical chileno de comienzos de la década de 2000, el que fue considerado la versión masculina del grupo Supernova. El primer sencillo del disco, «Atrévete a aceptarlo», cuyas letras relatan el affaire entre un joven y una mujer mayor, tuvo gran repercusión en radio y televisión, y se convirtió en todo un éxito entre el público adolescente, llegando al primer lugar de las listas de música chilenas a un mes de publicarse. Su siguiente sencillo, la balada «Amanecer sin ti», logró un éxito similar. El grupo incluso tuvo oportunidad de presentarse en vivo en países extranjeros como Perú y Bolivia.
De esta manera, los puntarenenses tendrán la oportunidad de revivir los pasos de una de las bandas más importantes del mundo, con canciones como “I want to break free”, “Radio Ga Ga”, “The show must go on”, “A kind of magic” o “Bohemian Rhapsody”, entre otros. Un concierto que contará con un repertorio de 26 canciones de la legendaria banda inglesa.
El show será, como siempre, otro de los espectáculos gratuitos para clientes que cuenten con su entrada al centro de entretenciones, y comenzará pasadas las 23:30 horas en el restobar Lucky 7.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.