Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 15, 2015
Imprimir

LA PRÓXIMA SEMANA SE CREARÁ MESA DE TRABAJO PARA ELEGIR A BENEFICIADOS CON PROYECTO DE PLANTACIÓN DE MARIHUANA CON FINES MEDICINALES

Concejal Danilo Villegas en Polar en Parlamento.

El concejal Danilo Villegas estuvo como invitado en el programa Polar en Parlamento, oportunidad en la que se refirió a diversos temas.

 

Respecto del proyecto para que Punta Arenas cuente con un invernadero de plantación de marihuana con fines exclusivamente medicinales, señaló que ya pasó la primera etapa, que consistía en la aprobación de los fondos que serán destinados para dicha iniciativa.

 

“Ahora lo que viene es crear una mesa de trabajo, en donde se elija a los 200 favorecidos. Esperamos efectuar esto durante la próxima semana, ya que hay muchas personas que se encuentran interesadas. La idea es hacerlo lo más transparente posible y con el personal idóneo que determine quienes serán beneficiados”, agregó la autoridad.

 

Finalmente, Villegas acotó que están trabajando con la Fundación Daya en Santiago, que apoyo a la comuna de La Florida, donde esta propuesta ya se concretó.

 

 

 

 

 

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.