Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 19, 2008
Imprimir

LA TARJETA VECINAL FRONTERIZA SERÁ MUY PRONTO UNA REALIDAD

Intendente de Río Turbio, Claudio Martín Adolfo.

En Puerto Natales se realizó un encuentro internacional de autoridades de la Patagonia de Chile y Argentina, que trató el tema de la tarjeta vecinal fronteriza, para personas que transitan por ambos pasos fronterizos: Natales – Rió Turbio y 28 de Noviembre, Argentina.
Claudio Martín Adolfo, intendente de la ciudad de Rió Turbio, Argentina, señaló que fue un encuentro muy importante, porque cuado se viajó a la ciudad de Ushuaia al décimo octavo comité, se estuvo trabajando y se planteó la necesidad de empezar a llevar adelante realizaciones, “porque siempre nos sentamos, llenamos carpetas de propuestas, tantos los argentinos como los chilenos, y ahora nos propusimos que todas esas propuestas hay que empezar de alguna manera a trasformarla en realidad, y concretar algún hecho”, dijo el intendente de Río Turbio.
Dijo que se ha avanzado en un tema muy importante como es la tarjeta vecinal fronteriza, y en pocos días más se reunirán para no crear falsas expectativas en la gente. “Hace 18 años que se viene hablando de este tema, pero ahora se está muy cerca. Falta una reunión más para ajustar algunos detalles”, señaló.

Finalizada la reunión el intendente de Rió Turbio Argentina, puso en las manos de la gobernadora de la provincia, las carpetas del estudio final de prefactibilidad de la construcción del tren bioceánico, proyecto que es otro desafió para la integración.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.