Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 4, 2012
Imprimir

LAS ACTIVIDADES DIECIOCHERAS DARÁN INICIO EL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE CON EL TRADICIONAL CONCURSO DE EMPANADAS FRITAS

En el frontis del Municipio.

La Municipalidad de Punta Arenas, una vez más quiso ser partícipe de esta fecha tan importante para todos los chilenos, como lo es el 18 de septiembre.

Con sus tradicionales actividades dieciocheras, las cuáles comenzarán el viernes 14 de septiembre frente al Municipio con el tradicional concurso de las empanadas fritas y además habrá cueca todos los días por lo que duren estas fiestas, enfatizó el Alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica.

El 16 de septiembre se conmemora el día de la danza nacional, “la Cueca”, por lo que para celebrar este día, se planea y se llevará a cabo en el Liceo Sara Braun, una maratón de cueca, que comenzará a las 15:00 horas y se espere culmine cerca de las 22:00 horas, la entrada es totalmente liberada, por lo que se hace una invitación al público en general a asistir a presenciar nuestro baile nacional, señaló José Lopéz, Presidente de la Agrupación cuequera Arrieros del Viento.

Hasta el estadio fiscal, se trasladarán todas las actividades que antes se desarrollaban en el Parque María Behety, en donde se instalarán cerca de 100 puestos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.