Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 24, 2011
Imprimir

LAS OVEJA NEGRA ES A LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ENTRE HOMBRES Y MUJERES QUE OCURREN TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD Y QUE NO SE PUEDE DETENER SI UNO DE LOS AFECTADOS NO DENUNCIA LAS AGRESIONES.

HACE UN PAR DE DÍAS ESPECÍFICAMENTE EL FIN DE SEMANA LARGO DEL 15 DE AGOSTO EN PUNTA ARENAS SE REGISTRÓ UNA GRAN CANTIDAD DE DETENIDOS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, CIFRAS PREOCUPANTES A PESAR QUE HAY UNA DISMINUCIÓN DE CASOS EN RELACIÓN AL AÑO 2010 ESTOS CASOS SON FRECUENTES VER EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y JUZGADO DE GARANTÍA.
CARABINEROS SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN CAMPAÑAS CONTRA LA AGRESIÓN EN ESTOS ÁMBITOS PERO ES INFRUCTOSO CUANDO LAS MUJERES NO SE ATREVEN A DENUNCIAR AL AGRESOR POR TEMOR A LAS REPESALIAS.
PERO NO TAN SÓLO LA VIOLENCIA SE VIVE POR LAS MUJERES YA QUE ELLAS TAMBIÉN HAN EQUIPARADO EL GRAN NÚMERO DE CIFRAS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR AL GOLPEAR A SUS PAREJAS.
OTRA DE LAS NUEVAS MANERAS DE VIOLENCIA QUE SE VIVE POR ESTOS TIEMPOS ES LA VIOLENCIA INTRAPOLOLEO CIFRAS QUE PREOCUPAN A LAS AUTORIDADES YA QUE VIVAN ESTOS HECHOS TAN JÓVENES ES UNA LÍNEA QUE PUEDE SEGUIR EN SU VIDA YA DE ADULTO.
LA OVEJA NEGRA ES A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE AGREDEN CON POSTERIOR CONSECUENCIAS NO SÓLO PARA ELLOS SINO PARA LOS NIÑOS QUE VIVEN CON ELLOS Y PUEDEN TENER PROBLEMAS SICOLÓGICOS Y DEPRESIÓN CUANDO CREZCAN ADEMÁS DE SER POTENCIALES AGRESORES POR SU EXPERIENCIA VIVIDA.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.