11 de marzo de 2026
LILIANA KUSANOVIC Y ALEJANDRO SOLO DE ZALDÍVAR: EMPRESARIOS DESTACAN OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL TURISMO EN MAGALLANES
Patagonia On Tour

En el programa Patagonia On Tour, los empresarios turísticos Alejandro Solo de Zaldívar y Liliana Kusanovic analizaron el presente y futuro del turismo en la región de Magallanes, destacando el gran potencial del territorio para seguir desarrollando nuevas experiencias.
Durante la conversación mencionaron proyectos como el desarrollo de Cabo Froward y otras iniciativas que permitirían diversificar la oferta y atraer visitantes durante todo el año.
Ambos coincidieron en la importancia de abrir nuevos circuitos y rutas para evitar la sobrecarga en destinos como Torres del Paine y proteger los paisajes naturales de la región.
La actividad fue transmitida por Polar Comunicaciones y antecede a las vigilias pascuales y misas de Pascua programadas para el fin de semana.
La actividad fue transmitida por Polar Comunicaciones y antecede a las vigilias pascuales y misas de Pascua programadas para el fin de semana.
















































































































































































