Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 31, 2014
Imprimir

LLAMAN A TOMAR ACTITUD PREVENTIVA CUIDANDO A NIÑOS Y NIÑAS EN NOCHE DE BRUJAS

El llamado es no dejarlos deambular solos y conocer siempre dónde están y con quién.

Por distintos motivos la celebración de noche de brujas toma cada año mayor relevancia y adherencia. Vemos a niños y niñas disfrazarse y realizar extensos recorridos por barrios hasta altas horas de la noche.

Por ello, el director regional de Sename Gonzalo Bascuñán, hizo un llamado a los padres y familiares que están al cuidado de niños y niñas, para no dejarlos hacer estos recorridos solos, sino por el contrario, siempre en compañía de un adulto responsable.

“Debemos saber siempre con quién están y dónde. Recorriendo las casas de noche no es difícil desorientarse y perder la noción del tiempo, por lo que el llamado es a no dejarlos deambular solos y tener definido los lugares por dónde estarán pidiendo las golosinas”, expresó el director regional.

Asimismo, Bascuñán enfatizó que esta ocasión es aprovechada para distintos tipos de fiestas y celebraciones, por lo que también recalcó la importancia de no dejar solos a los menores de edad en el hogar y mantener las debidas precauciones cuando se realizan fiestas con consumo de alcohol en las casas. “En relación a los más pequeños de la familia, siempre se deben extremar las precauciones para velar por su bienestar en toda circunstancia”, concluyó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.