Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 3, 2014
Imprimir

LLEGA A PUNTA ARENAS LA ACLAMADA PELÍCULA “TIERRA DE MARÍA”

11 y 12 de junio en la Sala Estrella.

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt trae a Punta Arenas tres funciones de la aclamada película española “TIERRA DE MARÍA”, recién estrenada en Santiago.

La cinta, del mismo director de “La última Cima”, Juan Manuel Cotello, es producto de una «investigación sobre la Fe, sin miedo a la verdad»; y recopila una serie de testimonios de la vida real sobre la Virgen María.

El valor de las entradas es de $5.000 y las funciones serán los días 11 y 12 de junio en la Sala Estrella.
Las entradas ya están a la venta en el mismo cine, en Radio Polar y en la secretaría del Obispado y de varias parroquias.

Más sobre la película, en el sitio www.tierrademaria.com

¿Qué cuenta “Tierra de María”?
Es una investigación sobre la fe, sin miedo a la verdad. Un agente recibe la misión de averiguar si Dios, la Virgen y el Demonio son personajes de ficción, de cuento de hadas, o si son verdaderos y cercanos. Quiere saber si los que dicen hablar con Jesucristo están mal de la cabeza. ¿Hay modo de saberlo, de experimentarlo? Quienes intervienen en la película han probado las dos recetas, vivieron sin Dios durante años y hoy viven con Dios. ¿En qué ha cambiado su vida? ¿Cualquiera puede probarlo? Pues salgamos de dudas sin miedo a la verdad.

¿Qué tipo de testimonios podremos encontrar?
Son personas de 10 países del mundo. Les pregunto de todo: por qué se arrodillan frente a un trozo de pan, por qué estén seguros de que hay un destino llamado Cielo, cómo saben que Dios nos ama, nos perdona, cómo saben que alguien nos escucha al rezar…

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.