Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 12, 2009
Imprimir

LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN HAN SIDO LOS MEJORES EN TODA LA HISTORIA REPUBLICANA DE NUESTRO PAÍS

Ministro del interior en Puerto Natales.

Visitó Puerto Natales el ministro del interior Edmundo Pérez Yoma, quien asistió al acto que se realizó en el colegio Monseñor Fagnano donde se hizo entrega de 55 computadores, esto enmarcado en el tercer aniversario del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y a los 19 años de gobiernos de la Concertación.

En el lugar, el ministro destacó que estos gobiernos han sido los mejores en toda la historia republicana de nuestro país, también respondió las consultas que le hizo la prensa en los temas de ámbito político.

Pérez Yoma resaltó que los gobiernos de la Concertación “han sido los mejores gobiernos de nuestra historia republicana. Nunca antes, durante toda nuestra historia el país ha progresado tanto y tan significativamente. Es cierto que queda mucho por progresar, ya que mientras más se avance más nos va a quedar por progresar, pero lo que se ha avanzado es gigantesco y eso por supuesto nos llena de orgullo”, dijo Pérez Yoma, quien ha trabajado y colaborado con muchos gobiernos de la Concertación y se siente muy orgulloso de haber sido parte de esta agenda.

También señaló que no sólo se están entregando computadores, sino que además se están entregando bonos de 40 mil pesos, ya que el gobierno está preocupado por los chilenos, para protegerlos en un años de crisis, y dijo que no porque este sea un año de elecciones se van a quedar en la casa, “eso es lo que quiere la derecha, que nos quedemos en la casa y no salgamos, ni sigamos trabajando; eso no va a pasar. Se seguirá en este tipo de actividades.

Ante la consulta de un medio de prensa, sobre si la Concertación tiene que prepararse para perder, el ministro respondió: “siempre hay que estar preparados para dejar el poder”, dijo que cree que es consustancial con los gobiernos democráticos que en cualquier momento uno puede estar obligado a dejar el poder, en eso consiste la democracia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.