Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 2, 2011
Imprimir

LOS HERRERA RENOVARON EL RECLAMO POR LA APARICIÓN DE SU HIJA AL CUMPLIRSE 29 MESES DE SU AUSENCIA

Caso niña Sofía Herrera.

El pasado 28 de febrero se cumplieron los 2 años y cinco meses desde la desaparición de Sofía Herrera, sus padres, su hermanita y un grupo menor de vecinos de la ciudad de Río Grande, renovó el reclamo por su aparición, cortando el tránsito –tal como lo vienen haciendo desde el mismo 28 de septiembre- en San Martín y Belgrano. Por otro lado, ayer se retomaron los rastrillajes en la zona rural y las inmediaciones del camping John Goodall.
La familia Herrera renovó el reclamo por la aparición de Sofía, cuando se cumplieron los 29 meses de su desaparición.
Río Grande.- En el fragor de los hechos que ocurren día a día en todos los ámbitos de la comunidad de Río Grande, un nuevo mes desde la desaparición de Sofía Herrera pasó sin “pena ni gloria” asegura un viejo refrán popular.
Para quienes no pasó desapercibido este 28 de febrero, cuando se cumplieron los 29 meses desde la desaparición de la nena, fue a sus padres, quienes una vez más renovaron el reclamo pidiendo por la aparición de la pequeña. Para ello se congregaron en las inmediaciones de San Martín y Belgrano, y junto a un grupo de vecinos, nuevamente intentaron llamar la atención de los riograndenses, y aunque con pocas repercusiones, el pedido se hace sentir igual.
Por su parte, el padre de la chiquita desaparecida, Fabián Herrera en diálogo con FM Sur aseguró “es una situación lamentable, porque el tiempo pasa y no tenemos ninguna novedad, estamos como en el principio, no tenemos ningún dato” y agregó “por eso estamos acá en San Martín y Belgrano pidiendo y preguntando a la gente si saben algo, pero no tenemos nada y nos desespera”, detalló Fabián.
Asimismo, Herrera pidió “ojalá que alguien llame, ya no sabemos qué hacer para que la gente aporte algún dato, ya no sé cómo pedírselo” esgrimió entre lágrimas el papá de Sofía.

Se retomaron los rastrillajes

Paralelamente, y también en declaraciones a FM Sur, el fiscal de la causa, el Dr. Guillermo Garone indicó “yo me comuniqué telefónicamente con el juez Eduardo López para confirmar el comienzo de los trabajos que comenzarán este martes”, es decir en la jornada de ayer.
“Va a ser un trabajo largo, por lo que se va a realizar gradualmente por zonas, donde algunas de ellas ya en su momento se han rastrillado para reconfirmar y que no se hayan producido errores y otras zonas propuestas por la querella”, dijo el fiscal.
En algunos de estos procedimientos participarán el propio fiscal y el mismo juez López, contándose además con la colaboración de efectivos de la policía provincial, principalmente aquellos que han estado afectados a la causa, y personal de la Brigada Rural y Servicios Especiales.
De igual manera se contará con el aporte de personal de Defensa Civil y otros grupos de trabajo capacitados para la realización de estos procedimientos de rastrillajes, sobre los cuales, la familia Herrera tiene muchas esperanzas, pese a que quizás los resultados no sean los esperados.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.