Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 25, 2017
Imprimir

LOS MEDICAMENTOS DEL FUTURO PARA COMBATIR GRAVES ENFERMEDADES SERÁN ELABORADOS EN CENTRO CIENTÍFICO DE PUNTA ARENAS

Nibaldo Inestrosa en la Mañana de Polar.

16 mil millones de pesos costará la implementación de equipamientos, del centro CEBIMA, centro científico de la más alta excelencia y categoría que espera revolucionar en medicamentos que serán creados en la región de Magallanes.
Investigación científica y tecnológica nacional, busca abrir nuevas aristas de investigación en biomedicina a nivel mundial.

En el programa “La Mañana de Polar” estuvo como invitado el doctor Nibaldo Inestrosa director del Centro de CARE Chile UC, y del Centro de Excelencia de Biomedicina de Magallanes, CEBIMA, institución que comenzará a levantar sus pilares en el mes de septiembre, a un costado del Hospital Clínico de Magallanes.

Este será un lugar destinado a investigar y desarrollar el potencial científico de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, que sin duda, dará origen a la elaboración de nuevos medicamentos, a la medicina del mañana, que permitirá combatir a través de extractos de productos naturales, diferentes patologías crónicas”, explicó el científico y Premio Nacional de Ciencias Naturales Doctor Nibaldo Inestrosa.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.