Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 9, 2010
Imprimir

MAGALLANES CONSIGUIÓ IMPORTANTES CLASIFICACIONES, EN LA OLIMPIADAS DEL BICENTENARIO

El Handobol varones y damas, junto con el fútbol sub 14 ya clasificaron para octavos de final.

El Handbol varones sigue cosechando triunfos, ya que esta mañana derrotó por 25 a 13 goles al seleccionado de la región Metropolitana en un excelente partido donde prevaleció el trabajo en equipo. Por la tarde, dando muestras de su gran preparación, los deportistas del Liceo San José, derrotaron a la selección de Los lagos por 32 goles a 25, con lo cual clasificaron a 8º de final como primeros en su grupo.

Otra gran alegría para la región nos brindaron los alumnos del Liceo Don Bosco, quienes derrotaron por 5 – 1 a la selección de Aysén, por la mañana y esta tarde en un infartante partido derrotaron 2 – 1 a Maule, clasificando también primeros en su grupo.

Quienes también clasificaron a 8º de final, 2º en su grupo fueron las seleccionadas del Liceo Experimental, al empatar esta mañana 20 – 20 con la región de Araucanía y ganar esta tarde con un contundente marcador de 41 – 3 a la región de Aysén.

Lamentablemente quedaron eliminados los jóvenes de la selección sub 18 del Liceo Gabriela Mistral de Puerto Natales al ser derrotados esta mañana 4 – 0 por la región de Coquimbo y también esta tarde al perder 4- 0 con la región de Maule.

En el Atletismo, conseguimos un importante 4º lugar en la marcha damas de Lesly Beck de la Escuela Croacia y un 5º lugar, en la misma competencia, de Javiera Lara del Colegio Adventista. En las demás pruebas sólo se disputaron clasificatorias. Para mañana se espera que Camila Stein y Catalina Vivar corran los 2000 mts planos.

Foto: Radio Natales

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.