Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 7, 2010
Imprimir

MAGALLANES SIGUE MOJANDO LA CAMISETA EN VALDIVIA

El judo aportó con dos medallas de bronce para la clasificación general, mientras que en ambas selecciones de básquetbol pasaron a cuartos de final.

Hoy los basquetbolistas y judocas sólo compitieron por la mañana para participar en la tarde de un paseo al fuerte Niebla. Los tenimesistas fueron los únicos que compitieron todo el día, dobles por la mañana y las finales por equipo en la tarde.

En el judo, José Luís Garrido y Constanza Candia ganaron bronce en la categoría -53 kilos, mientras que Luz Guzman logró el 5º lugar en la categoría menos 53 kilos.

En básquetbol, las chicas del Liceo Nobelius derrotaron ampliamante al seleccionados de Los lagos por 62 a 35, pasando a cuartos de final segundas en su grupo. En los varones, el equipo a pesar de hacer sido derrotado por Valparaíso 36 -72, también clasificó para 4º de final.

En el tenis de mesa, en dobles Ninoska Maldonado y Natalia Sotomayor llegarón a cuartos de final, mientras que en varones Cristian Flores y Daniel Borquez se quedaron en 8º de final. Esta tarde las damas disputan el 3º y 4º puesto por equipos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.