3 de junio de 2016
En Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, el magallánico Jorge Sharp Fajardo lanzó su pre candidatura a alcalde por dicha comuna.
En un contacto telefónico la segunda información de nuestro informativo, el abogado, señaló que participará en las Primarias Ciudadanas apoyado por el Movimiento Autonomista.
Cabe señalar que en la ceremonia realizada en la ciudad porteña, estuvieron presentes, entre otras personas, el diputado independiente por Magallanes, Gabriel Boric Font; los presidentes de las Federaciones de Estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso y Andrés Bello, Jorge Rauld y Nataly Campusano, respectivamente.
El evento, que se realizará el sábado 17 de mayo en el gimnasio de la Escuela Portugal, contará con cerca de 600 vacantes disponibles.
El evento, que se realizará el sábado 17 de mayo en el gimnasio de la Escuela Portugal, contará con cerca de 600 vacantes disponibles.