Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 1, 2014
Imprimir

MANEJANDO SU PROPIO FUTURO

José Ruiz Morales.

José Ruiz Morales, a sus 43 años sabe mucho de emprendimiento y esfuerzo. Desde muy joven y por necesidad, trabajó en diversos rubros. Se desempeñó como vendedor puerta a puerta de productos importados en Argentina y luego como pescador artesanal durante varios años en Puerto Natales. Producto de la irregularidad del trabajo y tras haber obtenido una licencia de conducir, la que tuvo guardada por varios años, decide cambiar el rumbo de su vida y buscar nuevas oportunidades de trabajo.

El año 2003 le ofrecieron un trabajo como chofer de colectivo y aceptó. Desde entonces que trabaja en el rubro del trasporte y durante cinco años lo hizo para un empleador, pero decidió independizarse y tener su propio negocio. Hace tres años se independizó y tras ahorrar, pudo conseguir un crédito con Garantía Corfo.

José es un emprendedor de mucho esfuerzo, quien gracias a las Garantías Corfo, tuvo la posibilidad de comprar un vehículo nuevo para trabajar como taxista de la central Cofrima en Punta Arenas.

“Tener el respaldo de Corfo es lo mejor que me ha pasado. No podría haber comprado un auto del año, si el gran apoyo a través de la Garantía Corfo”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.