Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 24, 2013
Imprimir

MARINOVIC PIDE QUE SE ACELERE INSTALACIÓN DE PARADEROS ANTES QUE LLEGUE EL INVIERNO

El parlamentario se reunió con el seremi de Transporte.

El parlamentario se reunió con el seremi de Transporte para analizar la situación actual que se encuentran los paraderos, y a su vez envió un oficio al alcalde Bocazzi para que se trabaje de forma coordinada con la autoridad encargada.

El diputado independiente por Magallanes, Miodrag Marinovic, se reunió con el secretario regional ministerial de Transporte Gustavo Faraldo, para que se acelere la ejecución de los paraderos en la ciudad de Punta Arenas. En esta misma materia el parlamentario señaló que envió un oficio al alcalde Emilio Bocazzi para que puedan acelerar los trabajo.

“Nosotros el año pasado insistimos, y a los vecinos les consta el trabajo que realizamos para poder obtener estos paraderos tan importantes para los magallánicos y los usuarios de la locomoción colectiva para poder protegerse de la nieve, el frío, el viento o la escarcha que viene en la temporada invernal”, señaló el parlamentario.

Marinovic explicó que existe “preocupación porque la mayoría de los paraderos, se encuentran las bases y todavía no se han instalado las partes superiores, así que hemos solicitado al alcalde que pueda gestionar con las empresas que están a cargo de estas obras y se puedan acelerar al máximo, de forma tal de que podamos contar pronto con estas estructuras que utilizan los pasajeros tanto de colectivos como de los buses”.

El legislador dijo que espera que esto ocurra en las próximas semanas y llamó a implementar nuevos paraderos en lugares específicos. “Le hemos pedido también al alcalde que trabaje junto con el Ministerio de Transporte, para poder implementar un paradero a un costado del Río de Las Minas, en Ignacio Carrera Pinto, que es el lugar donde toda la gente del sector norte de la ciudad de Punta Arenas toma la locomoción para poder ir a su hogar”.

Finalmente, Marinovic agregó que el seremi se comprometió a dar su apoyo para que se aceleren los trabajos para se pueda contar con paraderos antes del invierno.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.