Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 1, 2008
Imprimir

MARIO ESPINA GANÓ EL XVº FESTIVAL DE SAN GREGORIO

Destacó alto nivel de la competencia y de artistas invitados.

El alcalde de San Gregorio Carlos Mandriaza planteó desafío de seguir potenciando el evento musical más importante de la comuna.

Con un impecable nivel se realizó el XV Festival de San Gregorio realizado este fin de semana y en el que resultó triunfador el intérprete Mario Espina con la canción “Las cosas cambian”. El artista triunfador, que se llevó medio millón de pesos como premio, representó a Punta Arenas en el evento musical y compitió con otros diez cantantes de San Gregorio, Porvenir y Timaukel.

Espina, quién ya había participado en otras ocasiones en este festival, destacó el nivel de los competidores. Asimismo resaltó la calidad del show ofrecido durante las dos noches del evento.

Entre los artistas que estuvieron sobre el escenario del gimnasio de la villa Punta Delgada estuvo el humor de la “Rupertina”, el romanticismo de Leandro Martínez, el talento de “Los Cumpas”, el folclore de “El Rolo” y la alegría de la música ranchera de Los Charros de Lumaco Junior.

Fueron dos jornadas festivaleras acompañadas por una gran cantidad de personas, no sólo habitantes de San Gregorio, sino que muchas llegadas desde otras comunas de la región atraídas por este evento musical gratuito para todo el público.

El alcalde, Carlos Mandriaza resaltó el trabajo de los funcionarios municipales comprometidos por más de dos meses en la organización del festival. También destacó el apoyo del Gobierno Regional.

Mandriaza señaló que esperan seguir proyectando este festival como un evento musical importante dentro la patagonia chileno argentina. Dijo que esperan seguir contando con el interés en competir de los cantantes regionales y también con la posibilidad de traer artistas nacionales de la altura de los que se presentaron durante la décimo quinta versión del evento.

El segundo lugar de la competencia quedó en manos del grupo porvenireño “P y C”, quienes se llevaron $250.000; y el tercer puesto fue para la representante de Timaukel Mabel Espinosa, quien recibió $150.000.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.