Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 14, 2011
Imprimir

MÁS DE 300 PERSONAS FUERON EMPLEADAS GRACIAS AL PLAN DE ABSORCIÓN DE CESANTÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.

Tras dejar de trabajar en plantas pesqueras

No es desconocido que las pesqueras durante los meses de marzo a agosto, por lo general, demandan mucha mano de obra para funcionar y poder exportar sus productos, pero esto en los meses posteriores cambia completamente el panorama de quienes allí cumplen sus funciones ya que terminada la faena quedan nuevamente cesantes. Es aquí, donde entra a funcionar el plan de absorción de cesantía implementados por la municipalidad de Punta Arenas, que en estos momentos empleo a más de 300 personas, respecto a ello se refirió Osvaldo Guichapani Guerrero, quien está a cargo del proyecto en Río de las Minas.

“Bueno el proyecto en sí es pintar lo que es la tabla – estaca que son los bordes del Río y darle una vida a la ciudad con colores”

En el Río trabajan cerca de 20 personas aproximadamente, el resto de las personas están distribuidas en otros puntos de la ciudad, entre ellos, el parque María Behety en el sector sur de nuestra ciudad.
Para realizar este plan en nuestra comuna el CORE aprobó los recursos necesarios hasta comenzar la nueva temporada del erizo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.